CVX Burgos

 

Queridos amigos:

Como muchos de vosotros ya sabéis el Reloj de la Familia es una experiencia que ha desarrollado el equipo de familia de CVX –E  y que ya se ha realizado en otras de nuestras comunidades locales en toda España, con resultados muy fructíferos.

El Reloj de la Familia forma parte del Proyecto de CVX-E de CREAR+FAMILIA que quiere, desde la espiritualidad ignaciana, ofrecer medios y modos que contribuyan a ayudar a la vida familiar, al crecimiento de la pareja, a la educación de los hijos,…

El Reloj de la familia no es un curso sino una experiencia y pretende a través del recorrido por sus 7 Tiempos:

Ofrecer un dónde, un cómo para mejorar nuestro proyecto de familia.

Entrenar el uso de herramientas para mejorar cada día la vida en familia

Lo haremos siguiendo cada uno de los tiempos del reloj de la familia: el panorama de la familia en la sociedad, la historia de gracia de tu familia, el proyecto de tu familia, decisiones y libertades...

Lo haremos en tres sábados por la tarde en el salón del Hogar, pues parece que es el momento de mayor disponibilidad entre nosotros, y que serán: el 14 de febrero, el 14 de marzo y el 18 de abril, aunque este último le podremos negociar. Iniciaremos a sesión a las 17,30 h.

Es imprescindible acudir las tres tardes para realizar la experiencia completa.

Los que estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros a través del correo de la comunidad  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

VER LA PRESENTACIÓN POWERPOINT

 

 

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto